lunes, 23 de marzo de 2015

LANZA reconoce la labor de la Agrupación local de Protección Civil de Valdepeñas

LANZA reconoce la labor de  la Agrupación local de Protección Civil de Valdepeñas



La delegación de Lanza en Valdepeñas reconoció ayer a la Agrupación local de Voluntarios de Protección Civil y al establecimiento hostelero “Antigua Bodega Los Llanos” con los premios “Vino Blanco” y “Vino Tinto”, respectivamente, en un acto celebrado en Salones Gran Paraíso (antigua Vieja Casona).
Estos premios reconocen a personas, entidades o empresas que han destacado durante el año anterior por prestigiar el nombre de la localidad dentro y fuera de la ciudad. Este año se han concedido a Protección Civil por el trabajo desinteresado de sus voluntarios para ayudar a los demás, y por su trayectoria de 23 años en el municipio, y a la “Antigua Bodega Los Llanos”, cuyo responsable es José Crespo, por conjugar la recuperación del patrimonio local con la creación de una actividad económica.
Finalmente, quiso destacar de la Agrupación de voluntarios de Protección Civil de Valdepeñas, merecedora del premio Vino Blanco, por su capacidad de "intervenir en  situaciones más complejas" y destacó que "merecen el reconocimiento de una sociedad en la que si no existiera la  solidaridad todo sería un poco más difícil".
En el caso del premio Vino Tinto a Antigua Bodega Los Llanos, personalizado en su gerente José Crespo, hizo hincapié en su "sobrada y reconocida" trayectoria empresarial y lo definió como "un infatigable trabajador, gran conocedor del mundo de la hostelería" así como un "apasionado del mundo del vino" y una persona "valiente" al apostar por seguir generando riqueza en Valdepeñas.