martes, 19 de noviembre de 2013

La Agrupación de Protección Civil de Valdepeñas estrena una nueva sede que le permitirá mejorar su trabajo y su formación

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Valdepeñas desde el pasado martes 12 de noviembre, cuentan con una nueva sede situada en la Salida de la Membrilla, en las antiguas instalaciones de la guardería del Carmen.




Así lo ha explicado la concejal de Seguridad Ciudadana, Ana Rosa Ruiz, quien ha agradecido el trabajo desinteresado de Protección Civil y ha indicado que "ya era hora de que tuvieran unas instalaciones como se merecen".
La antigua sede de Protección Civil ya se había quedado pequeña para los 45 miembros que conforman esta agrupación, que no solamente desempeña su trabajo en Valdepeñas sino también en las localidades de la comarca.
la agrupación cuenta con unas instalaciones muy completas distribuidas en dos plantas, donde disponen de una sala de guardia amplia, un dormitorio, vestuarios masculinos y femeninos, despachos, salas de formación teórica y práctica, almacén de material sanitario, sala de entretenimiento, cocina y cochera para guardar los vehículos.